¿Puede haber embarazo si solo penetre 5 segundos sin condón?

Espero puedan responder mis dudas, el día 21 de septiembre le tenía que bajar su regla a mi novia, la cual no le bajo, al siguiente día 22 de septiembre tuvimos relaciones sexuales por primera vez ya que eramos vírgenes, utilice condón para la ocasión, pero no me sentía excitado, en vez, tuve miedo de lo malo que podía pasar obviamente que la penetre con condón, Así que le dije a mi novia que ya no, me quite el condón adecuadamente y menos mal mi pene estaba seco, ella boto un poco de sangre, después ella se quedó con las ganas y metió mi pene "sin condón", la penetración sin condón fue de 5 o 10 segundos porque Tenía miedo de que hubiera salido el preseminal dentro de su vagina y de que pasara algo malo, después ella empezó a tocar mi pene con sus manos haciendo que me excitara y bote el líquido preseminal, yo lo vi cuando salió, pero yo ya no la estaba penetrando, así que de allí me quite el susto que el líquido preseminal haya caído dentro de ella, después el día lunes 23 boto pequeñas manchas de sangre, así no paro hasta el día viernes que fue el último día que boto esas manchitas, hasta hoy día martes 8 no le viene nada Ya son 17 días, ella tiende a ser Irregular, últimamente presenta solo náuseas que fue el día 4 y 7 de octubre y normalmente tiene antojos y ganas de orinar eso es para mí normal porque siempre le pasa antes de que le llegue la regla, suele estresarse mucho y algo que yo tiene miedo de lo malo que pueda pasar, psicológicamente.

Añade tu respuesta

Haz clic para o