¿La pastilla yaz retraza el periodo?

He tomado pastillas jazmín por mucho tiempo pero por diferentes razones me recomendaron cambiar a Yaz...

Al terminar mi blister de jazmín deje pasar 8 días en los cuales tube mi periodo y comencé a tomar yaz al noveno día voy en el segundo día de placebo y no me viene el periodo y normalmente soy muy exacta pero es mi primera vez tomando Yaz

1 Respuesta

Respuesta

¿8 días de descanso? Debes descansar 7 días y al 8 empezar una nueva caja. Cuando inicia una nueva marca de píldoras anticonceptivas debe usar condón por 7 días... si no lo hizo de esta manera, entonces deberá realizarse una prueba de embarazo en sangre después de 10 días de la última relación sexual.

Me vino el periodo un día 8 y era el mismo día que terminaba mi blister de jazmín comencé con Yaz un 16

O sea efectivamente si descanso 7 días y el 8 día inicio la caja de Yaz, durante los próximos 7 días de estar usando esta caja debía usar condón para evitar embarazos, si no lo hizo así entonces lo mejor es que se realice una prueba de embarazo en sangre después de 10 días de la última relación sexual de riesgo, si es negativa entonces podrá continuar sus píldoras y esperar su menstruación.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas