Duda Caldera Ferroli Divatech Micro LN F24D y Crono Termostato TyBox 117

Poseo una Caldera FERROLI DIVATECH MICRO LN F24D y me he comprado un Crono Termostato (Delta DoreModelo TyBox 117). Me surgen varias dudas:

- ¿Cuál es la Presión adecuada a la que debe estar la Caldera?

- ¿Qué Temperatura/s son adecuadas fijar en la Caldera tanto para el Agua Caliente como para la Calefacción?

- ¿Qué diferencia hay entre el Modo "Eco" y "Confort"?, ¿Cuál es mejor ahora en Invierno y cuál resulta más económico y ahorra más energía y supone un menor Consumo?

- Al retirar mi antiguo CronoTermostato (que era uno analógico, de Rueda), he visto que tiene 2 Cables y los 2 son de color azul. Entiendo que al instalar el CronoTermostato tengo que meter dichos Cables en las "ranuras" 2 y 3. Al ser los 2 Cables del mismo color, no sé muy bien donde tendría que ir cada uno. ¿Cómo sé que no los he colocado al revés y/o qué pasaría si los he colocado al revés?

- Estoy usando el Crono Termostato en modo "Manual". Hasta que no le pongo una Temperatura de 24 grados o mayor en el CronoTermostato la Calefacción no se activa, lo cual me parece una Temperatura bastante alta y que supone un Consumo bastante alto. El hecho de que la Calefacción no salte si no pongo 24 ó más grados, ¿se debe al Termostato o es que dicho comportamiento se "fija" cuando el Instalador puso la Caldera?

- ¿Alguien sabe si hay alguna forma de hacerle un Reset al Termostato para volver a reprogramar todo partiendo de cero?

- Otra duda que me surge sobre la Caldera es que me aparece muchas veces "d1" en la Pantalla, ¿a qué se debe y qué significa esto?

1 Respuesta

Respuesta

Te contesto a la 4ª y 7ª preguntas.

Los cables los tienes bien.

Al final del manual tienes como hacer reset:

http://www.deltadore.com/mediastore/23/23397_3_EN_original.pdf 

Hola:

Gracias por tu respuesta.

¿Por qué sabemos que los Cables están bien?, ¿qué hubiera pasado si los hubiéramos colocado al revés?

Lo del Reset en el Manual ya lo vi, pero no lo entiendo y/o no soy capaz de hacerlo... :-(

Gracias & Saludetes. ;-)

Porque lo que hacen es cerrar un circuito y lo mismo da poner uno a un lado que a otro.

En realidad yo creo que lo que pasaría es que la Calefacción quedaría encendida todo el rato, ¿no? (yo juraría que haciendo pruebas me pasó eso alguna vez)

Los cables del cronotermostato los has de conectar:

2 y 3 del cronotermostato a 1 y 2 de la caldera.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas