¿Hay posibilidad de que este embarazada?

Que tal tengo problema de ovarios poliquísticos, hace un mes empecé un tratamiento con la Metformina de 850 g toma una cada 12 horas

Tengo relaciones con mi novio y no usamos ninguna protección solo la saca antes de venirse. Pero me he sentido con náuseas, sueño, ¿me da asco la comida pero aun no me baja por lo mismo que soy irregular por los quistes en los ovarios hay posibilidad de que este embarazada?

Respuesta
1

Como estas si estas en riesgo de embarazo ya que tienes relaciones sexuales sin protección, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico porque motivos no te llega la regla y como identificar si estas embarazada o no saludos

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta
1

Siempre que haya penetración vaginal con el pene sin protección hay riesgo de un embarazo, no importa que el NO eyacule adentro de la vagina, con solo haber penetración sin protección usted se puede embaraza ya que durante la penetración el hombre secreta líquido preseminal el cual puede contener espermatozoides.

Debe realizarse una prueba de embarazo en sangre después de 10 días de la última relación sexual.

Respuesta
1

Estas teniendo relaciones sin protección, obviamente hay riesgo de embarazo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas