Dolor en el brazo izquierdo

Anoche me desperté de repente y sentía todo como acslambrado el brazo izquierdo, completo hasta las manos, casi no podía mover las manos, me desespere porque hace poco estoy empezando a tratar mis ataques de pánico y cualquier dolor me desespera, me había dicho hace 2 meses atrás mi cardiólogo que tenía una insuficiencia pulmonaria mínima y que no era de preocupación pero yo todo lo relaciono con eso aunque quizás no tenga que ver, ¿alguien sabe debido a que puede ser?

1 respuesta

Respuesta
1

Los ataques de pánico pueden crear dolores parecidos a los de un infarto, es decir, dolor en el brazo izquierdo, dificultad para respirar, palpitaciones e incluso un fuerte dolor en el pecho. Es probable que tu ansiedad te produzca ese dolor en el brazo.

Te recomiendo probar con ejercicios de relajación y actividad física.

Si pero hace un tiempo no me dan ataques de pánico, además fui de repente y estaba dormida como para que sea un ataque de pánico, si después del dolor me desespere pero no es que antes ya estaba con el ataque, fue mientras dormía el dolor en el brazo 

No es raro que se den ataques durante la noche. También pudo colocar el brazo en una mala posición mientras dormía.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas