¿ Puede ser que se haya secado la ropa en solo 4 horas ?

Boris he visto que uno de tus campos es la física quiero hacerte una pregunta que seria medio de física a ver si podrías ayudarme

El otro día mi madre había puesto la ropa en el tendedero dentro de mi habitación . A las 3 o 4 horas, La ropa estaba totalmente seca . La temperatura de mi habitación era normal, estaba un poco aireada porque hay una mosquitera . Pero no se si mi madre se le olvido pulsar el botón de lavado por la siguiente razón : ¿En 3 o 4 horas puede secarse totalmente la ropa?

1 respuesta

Respuesta
1

Te comento lo siguoente... sin importar cuan mojada pueda estar la ropa, esta se puede secar rápidamente si el ambiente esta muy seco, aun cuando no halla temperatura elevada. Los factorrs más importantes sera la humedad de ambuente y el recambio de aire, es devir que haya circulación de airebo bien que el estacio donde se encuentra labropa sea muy amplio. Dadas estas condiciones a favor habrá que tomar una segunda prioridad, la temperatura del ambiente y el tiempo. En todo esto hay un razomamiento matemático y si quieres conocerlo es necesario que aclares el peso de la ropa al salir de la lavadora y el peso después de secarse, las medidas del espacio donde fue secada, la temperatura ambiental, la presión atmosférica, la humedad relativa del aire y la razón de recambio de aire en ese espacio.

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.

Más respuestas relacionadas