Por que mi perra tiene dificultades para subir escaleras, sentarse y apoyar su pata trasera?
Mi perra tiene 8 años y es de talla chica, hace algunos meses notamos que le costaba trabajo subir escaleras pero nunca presentó signos de no poder apoyar bien su pata trasera
Apenas hoy que no puede apoyar su pata incluso la deja en posición como de conejo viendo hacia fuera y no puede sentarse bien pero no tiene ningún dolor al querer jugar y correr tras la pelota, solo note un respalon y al incorporase elevó su patita.
En un momento traté de dar estiramiento a su pata y sus huesos truenan
5 Respuestas
Respuesta de Saludable 🌿
Respuesta de Paqui Rusell
2
Respuesta de jusepa verd
Respuesta de paco grau
Respuesta de maria sayas
Hola buenas Buenos días mi perrita le baja un flujo amarillo espeso le estoy dando la amoxicilina cada 8 horas pero si le sigue bajando flujo espeso amarillento la verdad he leído en las notificaciones que ha mandado a otros y dicen que tienen que operarla pero no tengo dinero para hacerlo y quisiera saber si no hay otro antibiótico más fuerte para ver si le puede quitar ese flujo - jennifer fernandez lopez
Si tu perra tiene piometra esta se elimina con un imán, lee http://librosdesalud.es/Curar-piometra.pdf - Saludable 🌿