Consulta de Operación por Fimosis
Tengo varias preguntas que deseo confirmar tuve una operación de fimosis 07-10-2019 aun no se si me hicieron la circunsicion parcial o total, ya que no sabia que había dos métodos para esta operación mi duda es que ya llevo 15 días de la operación y aun tengo inflamado parte del tronco no completo si no mas que todo la parte inicial de lo que quedo del prepucio desde la operación se me inflamo y la inflamación cubrió los puntos que tengo a los costados del glande los únicos puntos visibles eran los del frenillo pero eso puntos ya se me cayeron ya, estoy algo preocupado porque no se si esos puntos aun no se me han caído ya que están cubiertos por lo que queda de lo inflamado no se si están hay porque tampoco me los siento a tocarme para verificar.
Al momento de bañarme para limpiar el pene me bajo la piel hasta donde esta la corona me queda el glande descubierto pero al momento de que lo suelto se vuelve a subir no queda abajo no se creo que porque aun como esta inflamado un poco no se queda abajo creo yo, también al bajarlo no logro ver los demás puntos que tenia hay estoy un poco desesperado por eso ya que no se si me quedo bien por la operación..