¿El estar inyectada influye en los resultados de una prueba en sangre?

Tengo un mes y varios días de retraso pero estoy inyectada pasa que el tiempo que tengo de retraso fue desde un día que tuve relaciones y mi pareja termino dentro me dijeron que tomara una paatilla por la duda pero ya tenia una inyección y a los días me puse la segunda porque me gocaba y no me ha vuelto a llegar el periodo, me hice una prueba pero salio negativa Pero tengo miedo que sea un falso negativo.

1 respuesta

Respuesta

Tu periodo se atraso y se altero por tomar innecesariamente la pastilla del día siguiente ya que no era necesaria porque basta con la ampolla para que estes protegida, tu regla bajara cuando tu cuerpo haya eliminado las hormonas que quedan en tu cuerpo por la toma de la pastilla, no hay fecha para eso, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico cómo funciona la pastilla del día siguiente, cuales son efectos secundarios y como saber si hizo efecto y como identificar si estas embarazada o no saludos

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas