Fallo de temperatura en caldera Junkers

Tengo una caldera Junkers Eurostar ZWE 24/28-3, cuando abro un grifo de agua caliente la temp. Sube a 99º, dispara por seguridad, no da ninguna alarma y hasta que no se enfría no funciona, a ver si me podéis orientar para ver si vale la pena repararla, o no, la caldera tiene 20 años.

1 respuesta

Respuesta

La temperatura sube al máximo, pero ¿sale el agua muy caliente?

Y en cantidad o sale poco caudal

El agua sale muy caliente, hasta que dispara

Sale caudal normal, no e notado falta

Podría fallarte la sonda de temperatura, si es eso no es una reparación cara. Suerte