¿Cómo puedo tener paz mental si ya me bajo como normalmente sucede?

Tuve relaciones el 4 de octubre con condón el cual jamás se rompió (de hecho sigue inflado ja ja), mi preocupación era por que me pudo a ver metido restos de semen con los dedos pero ya me bajo, mi sangrado fue normal con coágulos y del mismo color y considerablemente abundante como siempre lo cual indica que no es de implantación, ¿Cómo puedo estar en paz aún tengo pendiente?

Respuesta

La inseguridad nos juega malas pasadas.

¿Van bien tus responsabilidades? ¿Las llevas al día?

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
1

Cómo estás para empezar si tienes relaciones sexuales con preservativo no hay riesgo de embarazo ya que el condón te protege de un embarazo en un 99% siempre y cuando éste no se rompa. Asimismo no hay embarazo por meter dedos manchados con líquido preseminal o semen dentro de la cavidad de la mujer. Por ende no te debes de sugestionar más ya que un embarazo en ti es prácticamente imposible, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico Cómo funciona el condón y En qué situaciones puede fallar, Asimismo te informo porque es imposible un embarazo por meter dedos manchados de semen dentro de la cavidad vaginal y Cómo identificar si una mujer está o no embarazada saludos.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas