Tengo una duda sobre la pastilla sibilla

Acudo a ustedes porque tengo una duda sobre la pastilla sibilla, esta semana pasada me vino la regla y en esta semana, voy por la segunda tableta por la primera semana de las pastillas activas es decir llevo 3 pastillas pero el martes tuve relaciones sexuales sin protección con mi pareja, el eyaculo fuera y desde entonces no paro de comerme la cabeza pensando si tendríamos que haber usado el preservativo durante esta primera semana o al no ser la primera vez que tomo esta pastilla estoy protegida.

Mi duda es cuando terminas una tableta y te viene la regla al empezar la otra estas protegida desde la 1 pastilla activa que tomas o tendría que tomarme la pastilla del día después. He leído el prospecto y no viene nada de eso.

2 Respuestas

Respuesta
1

No entiendo, ¿es la primera caja que caja que tomas? ¿La primera pastilla te la tomaste el primer día que te bajó la regla?

Gracias por responder almudena no llevo ya un mes tomándola y es mi segunda caja y tenia entendido que cuando se empieza de nuevo la otra caja no se puede mantener relaciones sexuales sin preservativo pero no se si es así por eso lo pregunte porque este martes tuve relaciones con mi pareja y estoy tomándome de la caja nueva la 1 semana

Entonces estás siempre protegida, si las has tomado correctamente, no tienes de que preocuparte, puedes tener relaciones completas con eyaculación dentro sin riesgo de embarazo.

Respuesta
1

Cómo estás Voy a tratar de entenderte si has tomado la pastilla anticonceptiva el primer día de tu regla en teoría deberías estar protegida dentro de las 24 horas. Si no iniciaste el primer día de tu regla debistes haber esperado 7 Días a que haga efecto la pastilla anticonceptiva Asimismo cumplidos esos parámetros señalados puedes tener intimidad con tu pareja sin riesgo de embarazo, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico Cómo funciona la pastilla anticonceptiva, cuáles son sus efectos secundarios y cómo saber si hizo efecto en ti.

Gracias por responderme si yo llevo ya 1 mes tomándomela y en esta segunda tableta en la primera semana es cuando mantuve relación con mi novio pero tenia pensado que siempre que empiezas de. Nuevo una tableta hay que esperar 7 días para que no pueda quedarme embarazada

Sólo se espera 7 días para tener intimidad cuando se inicia la primera caja posteriormente ya no se debe esperar los 7 días para tener relaciones sexuales sin protección o condón sólo debes tomar adecuadamente tus pastillas todos los días a la misma hora y sin Olvidos. Me cuentas como cómo sigues por medio de mi canal de YouTube suscríbete Te espero ahí saludos.

¡Gracias! He visto tu video y lo explicas bien ya no tengo que preocuparme porque pensaba que cada vez que te tomas otra caja debía de esperar 7 días para mantener relaciones

Qué bueno que ya entendiste mejor Cómo se debe tomar adecuadamente las pastillas anticonceptivas Espero tu suscripción en mi canal de YouTube Para futuras consultas nos vemos cuídate

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas