Completar datos web desde excel

Necesito completar un precio de diferentes artículos en una web y me dan los datos en Excel.

Me explico:

Cada semana me mandan un Excel con diferentes precios de artículos y tengo que actualizar esos mismos en la web. El Excel son dos columnas una con el campo ID y otro con el Precio quedando de la siguente forma:

A1 ID

B1 Precios

Bien mi idea es crear una botón que al darle me cambien el precios de cada uno de los artículos que estén en el Excel.

Para ellos tengo el siguiente código:

Sub Datos_Web

Dim IE As Object

Set IE = CreateObject ("Internet Explorer.aplication")

IE.Navigate "https://www.00000.es/000000_edit.php?editid1=A2"

Do

DoEvents

Loop Until IE.ReadyState = 4

IE.Document.getelementbyid("value_precio_1).Value = "Precio B2"

IE.Document.getelementbyid ("saveButton1").click

IE.Visible = False

End Sub

Vale necesito que al pulsar un botón en el Excel, recorra las dos columnas de datos desde A2 B2 hasta el final y complete el código que puse con cada campo. Es decir

En esta parte del código con A2 en adelante

"https://www.00000.es/000000_edit.php?editid1=A2"

Y aquí con B2 en adelante

IE.Document.getelementbyid("value_precio_1).Value = "Precio B2"

El código me funciona pero tengo que completar con cada uno y ejecutarlo. Necesito algo que haga el cambio masivo.

A ver si me podéis ayudar.

1 respuesta

Respuesta
-1

[Hola

En realidad a primera vista es bastante fácil y bastaría con un For Each, pero el dilema es que no has comentado qué es lo que ocurre al darle clic al botón de la web ¿se abre otra página o qué? Tienes que ser muy específico y de preferencia mandar el enlace web para poder hacer pruebas.

Lo que hace el botón es guardar los cambios,

Pego y resalto lo que envié antes: qué es lo que ocurre al darle clic al botón de la web ¿se abre otra página o qué? Tienes que ser muy específico y de preferencia mandar el enlace web para poder hacer pruebas.