Todo-Expertos no me permite publicar mis pregun-tas, que hago?

He intentado formular una pregunta de multiples formas, pero no hay manera, siempre aparece un error y que intente mas tarde, ¿cuál es la causa? He utilizado Chrome, Firefox, Yandex y Android. Siempre es igual.

1 Respuesta

Respuesta
1

[Hola

Pues hazlo de la misma forma en qué has hecho esta ¿cómo lo hiciste?

Abraham Valencia

//Hola caballero. La pregunta que deseaba publicar era esta:

[...]

Que hacer para que speedfan, muestre un mensaje de advertencia, cuando el procesador excede un limite de temperatura?

Seas bienvenido estimado experto, esperando pueda colaborarme con la consecuente situacion, la cual explicare en breve.

BLA BLA BLAc

[...]

Pero al momento de querer publicar la pagina solo indica existe un error, e intente mas tarde.

Lo he querido hacer desde hace 3 dias y no ha habido forma, incluso cualquier otra pregunta dirigida al apartado de software, hardware o redes, me muestra la misma falla.

[Hola nuevamente

Lamentablemente hay muchas palabras que el foro no acepta y da el mensaje de erro, en otros casos el uso de palabras como [hola] o [saludos] (y varias más), hacen que los mensajes se corten, para colmo de males, no hay algún lugar en la web en dónde se indique cuáles son las palabras con problemas y ya hace mucho tiempo que el administrador de la web dejo de visitarlo, en resumen, no hay soluciones.

Abraham Valencia

¡Gracias!  Buenas estimado Abraham. Lamento saber que aun no puedan solucionar el inconveniente, lastima que aun no comienzao mi carrera en diseño web, sino con gusto os ayudaria.

Pero antes de dar  por terminada esta consulta , entrego la consecuente respuesta a su interrogante, expuesta en el comentario anterior, en agradecimiento por su tiempo en responder a mi persona esta inquietud caballero.

Abraham:

Pues hazlo de la misma forma en qué has hecho esta ¿cómo lo hiciste?

En primera instancia, he visto que todo expertos no muestra el error de publicacion, al utilizar Mozilla Firefox version  46, el cual se es algo antiguo, pero funcional.

Luego de algunos intentos, al momento de formular la pregunta he comprobado, que al copiar el texto desde el "cuaderno de notas" de windows, y pegarlo dentro de la pagina, incrustando los guio-nes dentro de las palabras TODO-EXPERTOS y PREGUN-TAS, el sistema de la pagina permite, publicar la pregunta en cuestion.

Supongo, esto se debe al codigo incrustado del sitio, que por algun motivo, no reviza tan exhaustivamente la pregunta a publicar.

Espero esto sea de ayuda a algun otro usuario del sitio con este inconveniente. Buen Dia.

.x.x

.x.x

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas