Varicocele en testículo derecho después de haberme operado el izquierdo

Tengo 20 años, me hicieron una operación de varicocele hace unos años en el testículo izquierdo, todo salio súper bien, pero ahora últimamente mi testículo derecho me esta molestando, e notado que las venas están algo hinchadas y se siente la típica bolsas de gusanos, pero es mas pequeña que la de mi testículo izquierdo y cuando me levanto de la cama o me agacho me molesta, ¿Puede qué tenga varicocele en mi otro testículo? De ser así, ¿Es necesario otra cirugía? ¿Qué tanto afectaría a mi fertilidad?

2 respuestas

Respuesta

El varicocele lo causa una mala circulación por deficit de vitamina C, mira la pagina 40 de http://librosdesalud.es/100-libros-de-salud-en-1.pdf

Respuesta

Pues depende, puede ser varicocele (si se puede dar en el otro testículo) u orquitis o epididimitis, pero en el derecho es muy raro que de por lo que tal vez necesites un eco de riñón, pero todo depende. Te dejo mimail por si tienes dudas: [email protected]

¡Gracias! Tiene sentido lo del riñón, justo cuando inicio el dolor y la molestia en el testículo, fue una mañana que desperté con la vejiga super llena y recuerdo que me quedo doliendo bastante todo está área, diría que puede ser una infección o algo, de igual forma, tengo cita con mi médico en 3 días.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas