¿Puede haber un posible embarazo?

Tuvimos relaciones yo y mi chica con condón, cheque antes el condón que su caducidad, si no estuviera en mal estado, y todo bien. Al terminar agarré el condón y lo llené con agua para ver si tenía alguna fuga (a simple vista no se veía roto) y no salió agua. Su última regla fue el 17 de septiembre y ya tiene hoy 9 días de retraso, (cabe decir que fue en un día no fértil) y me estoy empezando a preocupar, ya había pasado esto antes pero ahora son más días, si sirve como dato: no hace mucho le pasaron cosas que hicieron que estuviera triste como la muerte de su mascota.

1 respuesta

Respuesta

Cómo estás Si utilizas condón en tus relaciones sexuales no debería verse un embarazo ya que el condón te protege un 99% contra un embarazo no deseado Asimismo Si el condón no se rompió no se salió o no se quedó dentro de ti no hay riesgo de embarazo lo más probable es que te atrasó se debe al estrés a la ansiedad o alguna alteración hormonal Por lo cual debes acudir a tu ginecólogo para que te regule el ciclo menstrual, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico porque motivos no te llega la regla y Cómo identificar si estás embarazada o no saludos

Si doc, no se salió, no se quedo dentro y me aseguré que no estuviera roto poniéndole agua y haciendo un poco de presión

No hay riesgo de embarazo no te preocupes más, me cuentas como sigues por medio zd mi canal de youtube suscrébete te espero ahí saludos.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas