Formulario de consulta Excel compartido
Private Sub ListBox1_DblClick(ByVal Cancel As MSForms.ReturnBoolean) On Error GoTo Salir With frm_Recuento Dim Respuesta As Integer Dim Seleccion As Integer For a = 0 To ListBox1.ListCount If ListBox1.Selected(a) = True Then Seleccion = a Exit For End If Next a If Seleccion = Null Then MsgBox "Debe seleccionar un articulo", vbInformation, "Mensaje" Else frm_Recuento.ComboBox1.Value = ListBox1.List(Seleccion) frm_Recuento.txt_Codigo.Value = ListBox1.Column(1, Seleccion) frm_Recuento.txt_Nombre.Value = ListBox1.Column(2, Seleccion) End If End With Unload Me Salir: If Err <> 0 Then MsgBox Err.Description, vbExclamation, "Control de almacen" End If End Sub
Buenas tardes, tengo este código en un formulario de consulta (frm_consultaArtciculo) que me sirve para pasar el articulo filtrado en un listBox a un userform (frm_Entradas). Funciona bien, pero lo que pretendo que no se si es posible es que dicho formulario de consulta lo pueda usar con otros formularios y así evitar hacer uno para cada formulario.