Como conectar un pc a la wifi

Acabo de traer un pc de lenovo a casa y quiero conectarme a internet por wifi ya que no tengo entrada de internet el la habitación del pc y no se como hacerlo

1 respuesta

Respuesta

[Buenas joven. Solo drbe hacer lo siguiente.

Pulsa el icono de refes Wifi fisponinles que esta junto al reloj en la esquina inferior derecha de su pantalla del pc.

Luego aparecen las redes disponibles Wifi.

Seleccione el. Nombre de la red a la cual usted se va a conectar por ejemplo mi red se llama LADRENMEPERRAS

Luego te pedira la clave para conectarte, en mi caso es PEROQUEPERRAMESALISTE83

Lo se, los pubertos esperaban GUAOGUAO... que se jodan, a arrecostarse al parque. XD

Luego te pedira escoger el tipo de red, elijes RED DE TRABAJO si es de la casa o RED PUBLICA si vas a robarle Wifi a tus vecinos para que no te detecten tan facil. WUAJAJAJA XD

Nunca uses RED DOMESTICA O CASA, a menos que quieras que un puberto VIOLAWIFIS del barrio coja duro con tra el muro a tu pobre PC.

Y listo joven su computadora esta lista para navegar en las paginas de bien social donde salen chicas con muy poquita ropa y necesitan de un buen samaritano que se las... 7.7

... Pues se las compre... porecitas venden posters y hasta almanaques... seamos buenos samaritanos y salvemos a esas pobres chicas necesitadas... ¿sera usted un valiente?... no se pierda el proximo capitulo a la misma hora y por este mismo WIFI.

Sin mas cambio y corto!! xD]