Tendinitis de hombro u otra cosa?

Desde hace un mes aproximadamente me duele el hombro, con un dolor que se irradia por detras del brazo hasta el codo. Al mismo tiempo, tengo vértigos. He probado con un osteópata, pero las molestias persisten. ¿Puede ser una tendinitis de hombro, y puede ser eso lo que me produce los vértigos? Al mismo tiempo decir que mientras escribo esto, al adelantar el hombro en el acto de teclear en el ordenador, me siento una punzada en el trapecio.

2 Respuestas

Respuesta

Un dolor que se irradia desde el hombro hasta la mano implica que el nervio está afectado. Por tanto tendría que acudir a su fisioterapeuta para que le evalúe las cervicales y el hombro. Además sería recomendable ver a su médico para que realice un tratamiento.

En lo que se refiere a los vértigos estos pueden tener un origen cervical o del oído interno ( cristales).

Respuesta

Para el dolor de hombro presiona con tus dedos donde te duele unos minutos hasta que vaya cediendo. Los vértigos pueden ser por la alimentación, problemas en el oído... Más info en http://librosdesalud.es/100-libros-de-salud-en-1.pdf

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas