Denuncia a supermercado por ruidos molestos que no pasan dbs...
En el patio exterior que esta a nivel del piso tienen instalados climatizadores y cuellos de cisne para la sala de maquinas,,,( La casa tiene 50 años y el super lo pusieron hace 10,,,).
En el total del interior del piso se escucha desde hace 1 mes un zumbido constante día y noche ( De noche es muy molesto) claramente apreciable pero que no creo que pase de los dbs de la ordenanza...
Posiblemente de la sala de maquinas (esta insonorizada).
¿Cómo lo veis para poner denuncia con abogado y perito privado?
¿Podría ganar aunque no sobrepasen dbs? L
El ruido es claramente apreciable y afecta al descanso nocturno...
1 Respuesta
Respuesta de Poli Plos
2
Tengo exactamente el mismo problema. Debajo de mi casa un supermercado emite de un refrigerador un zumbido todo el día. Para alguien que entra un momento a la casa a oír el ruido puede pensar que es algo soportable, pero para alguien que trabaja y duerme en la casa es muy difícil de aguantar. He pensado en llamar a la policía puesto que para denunciar primero he oído que es muy conveniente llamarles y que quede constancia de la queja. Sin embargo, como digo, pienso lo que he dicho antes que tal vez la policía entre y piense "buah es soportable". Por otro lado aquí habláis de medición de ruidos. Sabéis cual es el procedimiento para que te lo midan. Tienes que llamar a una empresa privada?. - Raimundo Zepellin