Tengo una duda, embarazo o solo coincidencia.
Bueno voy directo al punto tuve sexo con mi novia el 27 de septiembre, usamos condon y no me vine por que ella se canso y preferimos parar, bueno ya tiempo después le bajo especificamente el 9 de oct le bajo normal como siempre, pero tiempo después tuvo malestares dijo que le dolía el abdomen, debajo y debajo de la costilla, después que le dolía la cabeza y cosas así que le dolía el estómago bueno y ayer volvimos a tener relaciones con condon y tampoco me vine mi pregunta es ¿debo preocuparme por esos síntomas? ¿Es coincidencia? ¿Hay embarazo? No eh hecho el test por que mi novia es muy miedosa y le vaya a causar nerviosismo y le vaya a dar un embarazo psicológico si es que no esta embarazada y ella lo crea, o cosas así.
¿Le baja dentro de 1 semana me espero o que hago? Es irregular.
Aproximadamente unas 3 semanas tuve mi periodo el 30 de Septiembre dejé de sangrar para el 4 de Octubre. El día 5 de Octubre tuve relaciones sexuales con mi novio con protección, solo que en un momento con el condón puesto ví que estaba escurriendo líquido preseminal por debajo del condón. Nos asustamos y compramos una Post Day la cuál tomé el mismo día. 5 días después, es decir el 10 de Octubre tuve un sangrado, más bien abundante que duro 2 días. El periodo debía llevarme hoy, y no tengo manchas ni nada, lo cual siempre me pasa porque soy muy regular. ¿Es normal? ¿Podría estar embarazada? - Vale Martínez
Comentario borrado por el autor - Luis Ramirez
Bueno por lo poco que se Vale, es que el liquido preseminal no puede embarazar si puede pero la probabilidad es muy baja, con la postday la menstruación puede tardar en llegar es un efecto secundario y también si te estresas haces que tarde en bajar incluso si sigues así podrías tener un embarazo psicológico (efectos y todo de un embarazo pero sin bebé) Pero creo que no te baja por el nerviosismo tranquilizate y de seguir así hazte una prueba de embarazo. Esperemos solo sea un retardo. - Luis Ramirez
Gracias seguiré informando y trataré de calmarme - Vale Martínez