>Mi equipo de ósmosis inversa ha dejado de echar agua
Tengo un equipo de ósmosis inversa universal de 5 etapas. Hoy ha dejado de echar agua. El caudal de agua por el grifo ha empezado a agotarse, hasta que ha cesado. He estado buscando posibles soluciones en todoexpertos.
El depósito de agua no se llena, he desmontado la válvula de cuatro vías y parece que está bien. He desmontado la membrana de ósmosis y tenía como unos cristalitos. He vuelto a montar todo, pero sin la membrana de ósmosis puesta y el depósito se ha llenado rápidamente hasta que la válvula de cuatro vías ha empezado a vibrar y ha cortado el flujo de agua, por lo que creo que tanto el depósito, como la válvula están bien. Finalmente he vuelto a montar la membrana y estoy esperando a que se llene el depósito de nuevo, pero ha pasado ya más de una hora y sale muy poca agua. Me inclino por que la membrana está mal, pero no hará ni un año que la cambié. Recuerdo que cuando la cambié tuve problemas con ella (me daba valores dps altos y tuve que desmontarla y montarla varias veces hasta que apretándola con la llave que tuve que comprar, empezó a dar valores buenos, pero no a la primera, tras llenar un par de vasos).
Agradecería que alguien me orientara si voy por el buen camino o puede ser otro problema.