¿Circuncisión recién operado no permite flacidez?

Me hice una circuncisión hace una semana y noto que el pene no llega a quedar totalmente flácido en estado relajado, como que siempre tiene un mínimo grado de firmeza. ¿Es normal esto? Antes el pene se retraía debajo de la piel pero ahora noto que no se llega a retraer totalmente.

1 respuesta

Respuesta
2

Está muy reciente la intervención y es pronto para valorar, aunque me resulta extraña esta situación. Por otra parte, es lógico que el glande "asome" (supongo que te precticaron circuncisión total) porque no hay piel para "esconderse". También es probable que esta nueva situación te provoque una excitación, aunque sea en grado leve, que ocasione ese grado de firmeza. Habrá que esperar y seguir la evolución.

Gracias por responder. Exactamente me realizaron una circuncisión total, justamente por esto sospecho desde mi ignorancia que al haber cortado y cocido la piel el pene no llega a retraerse del todo, siempre hablando de situaciones sin movimiento que no generen roce como sentado o acostado. Lo noto en parte también por el tamaño del glande al estar un poco más grande de lo normal. ¿Tiene algo de coherencia mi teoría? Entiendo que paso poco tiempo aun pero busco despejar dudas. Por cierto lo consulte con el urólogo que me opero y no vio ningún problema. Saludos

Es totalmente coherente tu teoría. El tamaño del glande puede aparentar mayor tamaño por la normal inflamación. Por otro lado, al estar descubierto puede expandirse con más facilidad que antes de la cirugía.

Yo tampoco veo problema alguno en esa semi/turgencia del pene.

En realidad lo que me preocupa es que el pene esté constantemente casi como en un primer grado de erección, a eso me refería cuando decía que no retraía totalmente. Siempre presenta una leve rigidez y no llega a estar totalmente flácido. ¿Esto podría traerme alguna complicación a futuro?

Gracias nuevamente!

No veo que suponga complicación alguna en un futuro. Es más, opino que se trata de una situación pasajera.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas