Pueden los Leds ocasionar problemas
Tenía en mi cocina comedor 6 downlights con dos bombillas fluorescentes cada uno y, debido a que duraban poco, decidí cambiarlos por bombillas leds ya que iluminan mucho mejor y creía que durarían mucho más. Un mes después del cambio empezaron a fallar los interruptores conmutados y luego se fueron fundiendo de a poco cada uno de los leds.
¿Me podrían aconsejar que tipo de leds colocar y como arreglar la conexión conmutada?
4 respuestas
Respuesta de Botijo Antiguo
2
Respuesta de Alicia Martinez Martinez
2
Respuesta de David Tupak
1
Respuesta de Mario Gomez
1
Así es Botijo antiguo Voto +. Aprovecho a hacerle una pregunta : Resulta que veo que hay muchos fallos en equipos led ..que pasado un tiempo de uso, comienzan a parpadear ...he hecho pruebas encontrando que el led funciona perfectamente, con una fuente nueva de otro equipo, no así la fuente que parpadea, con otro led nuevo...Es evidente que son siempre las fuentes las que fallan.Estas fuentes son de 220v a 67v de continua.Será por la cantidad de leds internos que alimentan.?Podría reemplazar esas fuentes, con fuentes "caseras" hechas por mi..? - Mario Gomez
Gracias Botijo antiguo.. - Mario Gomez
Todo lo electrónico es frágil. Las lámparas LED (igual que los fluorescentes compactos) conectadas a la red directa, adolecen de una electrónica sencilla y muy compacta, que falla con mucha facilidad. No comprendo como en este foro se recomienda, por ejemplo, sustituir halógenas de 12V por LED directo a 220. ¿Por qué no abre Vd una pregunta general? - Botijo Antiguo