¿Cómo superar la ansiedad, agresividad y sociopatia?
Tengo 28 años.
Les cuento, tengo problemas de adaptabilidad, sufro de ansiedad y estrés, me cuesta adaptarme a los trabajos ya que el sistema no lo logro tolerar, me frustra y me generar una enorme angustia el hecho de tener que ir a laburar a un lugar que odio, rodearme de gente que no me interesa y ganar un sueldo miserable. Todo esto me angustia, deprime y enferma. Si enferma, por todo esta hola de estrés engendre una enfermedad autoinmunne llamada psoriasis. Vivo con mis padres y casi toda mi vida trabaje en un local comercial familiar, en el cual trabajo con mi padre. Aparte sufro de irritabilidad(cosa que me a pasado los últimos años) he sido expectador de violencia intrafamiliar entre mi madre y padre y eso me ha generado una desconfianza y agresividad hacia los demás, específicamente a los demás que demuestren una autoridad e injusticia sobre los demás. Frente a eso me dan ganas de afrontarlo y en caso que sea necesario agredirlo. Estoy en la mierda. Pienso ahora largarme de la casa e irme a vivir a un cuarto(idea que en cierta forma me motiva, ya que me largare de mi casa y evitare el estrés familiar), no me llevo bien con los estudios ya que tengo problemas de concentración y ansiedad(me estresa el no poder aprender algo bien y lo mando todo al carajo). Aparte tengo un rechazo al sistema laboral a las injusticia, sinceramente no lo soporto. Estoy es realmente angustiante y lo único que me relaja es el alcohol, la música y escribir.