Circuncisión edad adulta - Curas y sensibilidad
El día 7 me sometí a hacerme una circuncisión total, teniendo 35 años.
Nunca había sentido dolor en las relaciones pero mi prepucio estaba totalmente cerrado, por lo que he decido hacerla.
Todo ha salido perfecto, pero en el momento de las curas tengo un gran problema... Tocarme el glande. Tengo una sensibilidad horrible, y solo con echarme una manta por encima en la cama ya me molesta por lo que me resulta muy complicado poder tocarme.
Ayer, tras 1 día de la operación, el médico me dijo que estaba todo bien, pero que no se me ocurriera ponerme betadine, ¿qué ni lo viera? Y que lo único que hiciera es llenarme todo el glande con vaselina pura.
Me ha dicho de llevar una gasa por la parte de abajo y el pene siempre hacia arriba... El problema es que cuando quito la gasa siempre me sangra... Pienso en echarme agua, pero es tanta la sensibilidad que no lo aguanto.
No se qué hacer