¿Qué me conviene relación calidad precio?

Tengo una duda y es que me gustaría tener una cámara de fotos sencilla de las de"toda la vida", no entiendo nada de fotografía, pero me gusta si viajo tener recuerdos de los lugare a los que voy. Así de simple. Pero si voy a comprar algo empiezan con los tecnicismos y no me entero. ¿Alguien podría decirme que modelo de cámara podría ver? Es que con el móvil siempre tengo problemas porque me desaparecen las fotos y no las encuentro cuando quiero.

2 respuestas

Respuesta
1

Cómprate una cámara compacta: una Nikon, o Canon o Lumix. No te gastes más de 300 euros. De momento úsala en modo ”automático“. El tiempo dirá si le coges afición y quieres ir más allá.

Respuesta
1

Es difícil aconsejar ya que hay que tener en cuenta muchos factores. Por ejemplo, que tipo de fotos vas a hacer, hasta donde quieres llegar con la fotografía, tienes intención de aprender un poco o hacer algún curso, cual es el presupuesto, etc.

Pero según planteas tu pregunta creo que el profesor Francisco va bien recomendándote una compacta, o a lo sumo una Bridge.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas