Suma de fechas consecutivas en access con código sql
Tengo una tabla de viajes en donde los viajeros tienen sus fechas de salida y sus fechas de regreso, pero si el viajero extiende su viaje por más días, se agrega una nueva fecha de salida y una nueva fecha de regreso aun cuando no ha vuelto de la ciudad a la que viajo, mi pregunta es como puedo contar las fechas continuas de cada viajero ya que cada uno de ellos tiene varios viajes al anio y no todos son consecutivos, Esto lo tengo en access 2013 y estoy haciendo la consulta con sql de access
Name id Permamentcity travelingcity Startday endday Adrian Eduardo Arroyo Zambrano 22 Guayaquil Quito 08/11/2018 09/11/2018 Adrian Eduardo Arroyo Zambrano 23 Guayaquil Quito 03/01/2019 04/01/2019 Adrian Eduardo Arroyo Zambrano 24 Guayaquil Quito 05/01/2019 05/01/2019
en el ejemplo se muestra como el viaje del registro 22 tiene una fecha muy separada al registro 23, pero el registro 23 es un viaje continuo con el registro 24, lo que quiero es que los viajes continuos los pueda sumar como un registro y los viajes no continuos los sume como registro independiente.
Este es el codigo que estoy utilizando y que no me funciona porque nada mas concatena en una linea y me pide un parametro que no se cual darle:
SELECT Name, MIN(Startday) as starday, MAX(endday) as endday, SUM(travelingdays) as continues FROM sheet1 GROUP BY Name
me pueden ayudar