Como puedo entender a mi pareja
Bueno tengo 21 años mi novia 20 añitos tenemos 1 año y medio de relación yo tengo una discapacidad y sus padres siempre me pusieorn mala cara a mi etc hasta nos quisieron separar y ella se fue a vivie donde el papa y al. Final me aceptaron los padres siempre han abusado de ella osea le hacen la vida imposible ella trabaja muchas horas y ellos su mama y padrastro pasan en casa echadoa durmiendo ella aporta dineor y se lo gastan en vanidades
Ella desea estudiar y trabajar pero el trabajo le quita mucho tiempo y nos vemos lo normal de 2 a 3 veces por semana el problema es que tengo mieeo de perderla yo quiero que se supere pero a su vez no tendrá tiempo para mi su trabajo solo le dan 2 domingos libres de ayi trabaja como esclava y por otra parte yo le digo que se vaya a vivir sola que es lo mejor ayer fui a su casa y la mama subió y a molestar ayudenme que podría hacer
Como la ayudo porque por otro lado si estudia y trabaja y la. Botan como pagara la U es otra y yo la amo a esa mujer es especial para mi