Me "rompí" el frenillo del pene
Hace tres días estaba a punto de tener relaciones con una chica, comenzamos con rose suave y pues al momento de insertar mi pene no me lubriqué suficientemente, pensé que si lo había hecho, además de que lo intente meter sin mirar entonces pues hubo una tensión bastante fuerte del frenillo, sentí dolor pero jamás pensé que este tipo de lesiones ocurrieran, lo cierto es que lo metí así porque no me di de cuenta lo ocurrido hasta que momentos después vi sangre, pensamos que era a ella que le había llegado el periodo puesto que le faltaban 3 días, cuando me reviso bien noto la rotura en el frenillo (no en toda la raíz que conecta la cabeza, gracias a Dios, si no un pelo más abajo, de todas formas es parte del frenillo lo que se rompió) fue como una cortada, me sorprendió algo así de verdad y lo notamos porque era demasiada sangre para ser menstruación.
El punto es, que no acudí al médico porque la sangre paró, y porque vi que no era tan raro como yo creía algo así... Han pasado 3 días y tengo aun la herida, quisiera saber cómo ayudar a cicatrizar la herida. Tengo una crema llamada "Madecassol" que dice que es "Cicatrizante".
Estos tres días he tratado de mantener higiene, aplicando agua oxigenada y lavando un poco con agua esa parte... Veo que tiene una capa blanca que supongo que son los glóbulos blancos trabajando.
¿Es esto normal no?
- Obvio aun si tengo sensibilidad normal
- No he presentado dolor intenso ni nada
- No tengo enrojecimiento ni hinchazón