Hallar y Ordenar un Número de una Lista

Presento la siguiente situación:

Tengo una lista de números en tres diferentes columnas (E-F-G) cuyos valores se encuentran en celdas individuales, y estos cambian constantemente debido a que provienen de otra fórmula. Un número BASE que cambio de acuerdo a mi necesidad (C3). Deseo que cada vez que cambie el número base, este valor sea buscado dentro de ese grupo o lista de números y me devuelva un valor de tres dígitos los cuales pertenezcan a valores de las celdas que se encuentran a su alrededor.

Es decir, que para este ejemplo usare el número base valor 5, y este grupo de números de las columnas E-F-G (este grupo de numeros tambien cambia).

En la columna E el valor 5 o la celda que contenga el 5 (E9) unirlo con el valor de la celda E8 y F8. = 528

En la columna E el valor 5 o la celda que contenga el 5 (E9) unirlo con el valor de la celda E8 y F9. = 529

En la columna E el valor 5 o la celda que contenga el 5 (E9) unirlo con el valor de la celda F9 y F8. = 598

En la columna E el valor 5 o la celda que contenga el 5 (E9) unirlo con el valor de la celda F9 y F10. = 590

En la columna E el valor 5 o la celda que contenga el 5 (E9) unirlo con el valor de la celda F9 y E8. = 598

En la columna E el valor 5 o la celda que contenga el 5 (E9) unirlo con el valor de la celda E10 y F10. = 580

En la columna E el valor 5 o la celda que contenga el 5 (E9) unirlo con el valor de la celda E10 y F9. = 589.

De la misma manera con el valor a buscar (5) de la columna f y g.

ASÍ:

Lista o grupo de números y resultado de la fórmula:

USO OFFICE PROFESSIONAL PLUS 2013

Agradezco a quien me pueda colaborar.

Añade tu respuesta

Haz clic para o