¿Dónde interpongo una denuncia por incumplimiento de normas del juez y personal en un centro penitenciario?

¿Dónde interpongo una denuncia por incumplimiento de normas del juez de prisión y personal en un centro penitenciario, exactamente el de Zuera.

MI amigo lleva 10 años en la cárcel, casi la condena cumplida; no se le tienen en cuenta los puntos conseguidos a la hora de pedir permisos, se le deniegan los vis a vis, sus padres ya son mayores y hasta con el alcalde del pueblo les llego una carta pidiendo que `por favor siendo na familia muy conocida siempre del pueblo, nunca con problemas etc que sus padres estaban mal y que necesitaban su ayuda, que con el buen comportamiento, conducta, participación en tareas y trabajos que realiza debería de salir ya, o que por favor se lo computen con trabajos sociales.

Una jefe suyo después de 10 años puso en conocimiento del centro, que tenia trabajo para el, que es responsable y currante.

No tienen en cuenta nada, no disponemos de medios para que un abogado mueva el tema, el caso que todo se lo deniegan.

En el centro de soria, tiene todas las valoraciones en papeles, todo con positivo y muy bien;aquí en Zuera ni se los dan.

Si Me dicen algo de por donde coger el toro con los cuernos... Lo agradecería.

O Alguna manera rápida si hay para que a el le den asistencia jurídica gratuita más rápido desde allí, que lo que tardan en hacerlo normalmente.

Donde tengo que dirigir los recursos, las quejas, o incluso una carta al defensor del pueblo...

Todo esto me queda muy grande, y desde allí el no puede mover ficha.

Yo soy separada y tengo un niño de 5 años, me encantaría que lo conociera pero no quiero llevarlo allí, además supongo que también le servirá a la hora de sumar puntos.

Es realmente encantador y una persona nueva, sabe que ha cumplido su condena merecida, pero esto ya después de llevar casi una vida encerrado, lo esta hundiendo

Añade tu respuesta

Haz clic para o