¿No c si esto funciona quiero aclarar mis vellos así que necesito de ustedes?

La otra vez pregunte como podía hacer para que el vello no se me notara tanto y lo que me dijeron me sirvió pero igual seguí investigando y me salio que podía mezclar jugo de limón con azúcar y como exfoliarme y el limón hacia que mis vellos se aclararan entonces así no se notarían tanto pero no se si es verdad así que si alguien sabe que me diga please

Respuesta

A ver yo sinceramente, tendría mucho cuidado con estos "remedios caseros", ya que yo he probado algunas que aseguraban unas cosas y después el único resultado que daban eran problemas.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Es importante tener cuidado con los remedios y productos que utilizamos para nuestra higiene y belleza corporal porque, a veces, pueden hacernos más mal que bien.

Siempre tienes la opción de depilarte para que no se noten y, si no, creo que existen roll-on que ayudan a aclarar el bello. Hay bastantes productos de cosmética natural que no llevan químicos y contribuyen a reducir el color.