Problemas motor averiado Ford Kuga MK.1
Ford Kuga 2.0 Trend TDCI Diesel 136CV "2010
Hola buenos días, desde Agosto me sale cada dos meses más o menos el error de motor averiado, el de la casa me dijo hace un par de años que era cuestión de los gases, y para quitar el problema resetearon el aceite, pisando freno y acelerador durante unos segundos y sale el mensaje de oil reset complete y se le quita, hasta ahí bien con el problema durante otros dos meses más o menos.
Comentar que he pasado la revisión de la casa oficial Ford hace menos de un mes donde le he cambiado todos los filtros y aceite y bla bla bla, revisión de 9 años...
Mi problema y es a donde va mi pregunta es que hace poco ha empezado a encender el icono de motor en naranja en el tablero fijo, el de la casa me ha dicho que debo subirlo de revoluciones, ya que conduzco como luis fonsi (despacito) que debo cambiar a 2500 rpm más o menos, para eliminar carbonilla.
Pongo en antecedentes que no se me ha parado, ni se ha bloqueado a 2000rpm, pero digamos que empieza a mosquearme que cuando quiere se enciende la lucecita durando más o menos 8 horas y luego este durante más o menos una semana que no se enciende. Como si fuera algo puntual. Y me empiezo a volver loco.
Alguien puede darme algo de luz si ha tenido ese problema