Cómo reparar muro con humedades

Tengo en un costado de la casa unas jardineras hechas de bloques de hormigón. Pero se ven feas porque el revestimiento que le pusieron parece que fuera hecho con arena porque se desprende fácilmente. Y con él la pintura. Se está descascarando. Si las limpio y dejo de nuevo los bloques a la vista, para volver a revocar, ¿cómo tendría que proceder? Para que en un futuro aguante mejor y no se desprenda o se generen humedades. Considerando que por la parte interior del bloque no puedo darle ningún tratamiento porque ya hay muchas plantas y no quiero eliminarlas ni sacar toda la tierra que llevan. Son por lo menos 10m de jardineras o más.

2 respuestas

Respuesta
1

La única solución " BUENA " es sacar las plantas, limpiar todo y tratarlo por dentro .

Los tratamientos exteriores son chapuzas, que duran lo que duran .

Todos los productos exigen .

1 Que estén limpios .

2 No tenga impurezas sueltas

3 libre de humedades .

Puedes usar Sikatop Seal 107, eso si limpiando todo por el exterior, pero no soluciona el problema interno .

Respuesta

Opino igual modo que la otra persona que ha contestado la una reparación correcta debería ser desde el interior no estante no se quiere abordar ese punto de vista pues bien o seUnos agujeros para que pueda salir el agua que quede dentro de las macetas y se le dado un tratamiento o una pintura pues más resistente o bien se le hace lo que le llaman construcción una cámara bufa decir a esa misma maceta se le hace una maceta exterior dando una cámara de aire entre la existente y la nueva así no sacas lo que tienes y ovaciones así no estante la solución los temas que comentar a otra persona que te contesta es lo de dentro

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas