Tengo fimosis puntiforme que puedo hace?

Tengo 16 años y tengo fimosis puntiforme, hoy tuve una erección y quise tratar de bajar el prepucio pero me dolía y lo hice varias veces hasta que bajo por debajo de la cabeza del pene y me dolía bastante, también me toque el glande pero me dolió un poco imagino que es por no haber tenido contacto con nada. Pero después de esto me lo subí d vuelta porque tengo miedo y no se que hacer.

Eh estado leyendo algunos comentarios sobre tratar d bajarlo cuando me esté bañando pero me gustaría que me dijeras que hacer.

2 Respuestas

Respuesta
1

Si padeces un grado de fimosis severo, no debes bajar a la fuerza el prepucio; podrías ocasionarte una parafimosis si después no puedes volver a subirlo. En todo caso habría que hacerlo progresivamente, durante un tiempo.

No obstante mi consejo es que te examinen el pene para determinar si precisas cirugía o no. Coméntaselo a tus padres por si ven oportuno llevarte al urólogo.

Te paso enlace a otra respuesta similar que acabo de contestar:

¿Tengo fimosis? Y si es así ¿Cómo solucionarla?

Bueno muchas gracias por lo dicho 

Suerte 

De nada. Encantado de resolver tus dudas (al menos, intentarlo).

Respuesta

Ese dolor que tienes puede ser causado por una infección, en ese caso mira la pagina 42 de http://librosdesalud.es/100-libros-de-salud-en-1.pdf

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas