¿Que es esto que tiene este cable de una pistola de silicona?

Hola necesito saber este cable las dos cosas que tiene que son. Creo que son fusibles, pero no lo tengo claro. El cable es de una vieja pistola de barritas de silicona que se me estropeo y me gustaría darle otro uso a ese cable. Si son fusibles de que amperaje son porque no pone nada.

Respuesta

Son dos empalmes simplemente. Dos fichas de empalme ciegas.

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta

Parecen simples clemas, de las que entran a presión y llevan termoretractril.

Respuesta

No son fusibles/son  conectores de plástico para proteger uniones de cables eléctricos