Crear PDF de determinadas hojas de un libro, con checkbox
Actualmente tengo una macro donde le escribo en la columna "O" las hojas del libro que quiero convertir a un archivo de pdf:
Sub Hojas_a_Libro_PDF() Dim Resp As Byte Resp = MsgBox("¿Desea crear el PDF?", vbQuestion + vbYesNo, "EXCELeINFO") If Resp = vbYes Then Dim matrix() As Variant y = Range("O" & Rows.Count).End(xlUp).Row ReDim matrix(y - 1) For i = 2 To y matrix(i - 1) = Range("O" & i) Next i Ruta = ThisWorkbook.Path miPdf = Range("Asunto") Sheets(matrix()).Copy Set WB = ActiveWorkbook On Error Resume Next With WB .ExportAsFixedFormat Type:=xlTypePDF, Filename:=Ruta & "\" & miPdf, _ Quality:=xlQualityStandar, IncludeDocProperties:=False, _ IgnorePrintAreas:=False, OpenAfterPublish:=True .Close False End With Set WB = Nothing Else MsgBox "Se eligió cancelar...", vbCritical, "EXCELeINFO" End If End Sub
Tiene varias desventajas como ser que no puedo escribir nada en la columna "O", tampoco puedo errar en ningún carácter cuando escribo el nombre de la hoja, la cuestión que se me ocurrió simplificarlo (si es que se puede y alguno me ayuda a hacerlo), utilizando checkbox y que quede algo así:
Donde "If CheckBox1.Value = True Then" agregue la hoja "recorrido 1" al pdf y asi con las otras 7 checkbox.