Día 5 semana descanso aun no me baja Yasmin 21

Mi situación es la siguiente
El 14 de septiembre inicie anticonceptivo Yasminiq 28, lo tome hasta el día 8 de octubre, para ese entonces iba en la píldora 25, tenia el periodo pero resulta que días previos estuvo donde un medico que me dijo que el nivel de concentración era acorde para mi edad y peso, tengo 28 años, me recomendó Yasmin de 21, la cual inicie el día 8 estando con el periodo de la semana de descanso, la tomo desde entonces adecuadamente, llevo dos cajas, en este momento estoy en la semana de descanso de la caja numero dos, el día lunes 25 de este mes termine la caja, al día siguiente tenia unas manchas cafés como si me estuviera viniendo el periodo pero ese mismo día tuve relaciones con mi pareja, el utilizo condón cuando termino eyaculo dentro del mismo condón, ahora bien seguí en mi semana de descanso pero aun no me baja periodo, he tenia un flujo café claro medio rosado más bien escaso pero no me baja el sangrado, estoy en el día 5 de la semana de descans y aun no me viene y la verdad ya estoy preocupada, lo único arriesgado que hice este martes fue que el rozo su glande sobre la parte superior de mi vagina antes de ponerse el condón pero fue algo muy rápido, y haciendo memoria creo que este mes tuve un olvido de una píldora pero no fue en la ultima semana
No se porque no me ha venido mi periodo necesito ayuda tengo miedo

Añade tu respuesta

Haz clic para o