¿Hay probabilidad de que este embaraza?

Hace varios meses fui con mi ginecóloga para ponerme una inyección anticonceptiva, deje pasar la fecha para aplicarme la segunda inyección aproximadamente una semana, volví a ir donde mi ginecóloga y ella me aplica la inyección el día 9 de octubre y me dijo que el día 9 de noviembre tenía que volver a aplicármela, lo cual hice, mi periodo debía de llegar el día 5 de diciembre, pero ayer viernes 29 yo tuve relaciones sexuales con mi novio y como media hora después comencé a botar un ligero sangrado pero es muy clarito, casi no parece menstruacion, cabe mencionar que tuve relaciones sexuales sin protección los días 15,16,18 y 22 de noviembre, pero como dije anteriormente me había puesto la inyección el día 9 de noviembre, sin embargo estuve leyendo y el sangrado que tengo se parece mucho al sangrado de implantación, y el día 22 y el 18 yo estaba ovulando, ¿quisiera saber si ese sangrado significa que se adelantó mi periodo? ¿O si me lastime alguna parte de mi zona íntima cuando tuve relaciones ayer? ¿O si es un sangrado de implantación? Ya que desde ayer sigo sangrando de forma muy ligera pero es sangre

Añade tu respuesta

Haz clic para o