¿Qué le puedo dar a mi cachorra que vomita?
Hace 5 días mi cachorra de 4 meses, comenzó con diarrea, hacía casi agua color amarillo, al principio optamos por darle un antidiarreico, y empezo a hacer diarrea y algo duro, entonces pensamos que se le iba a quitar, pero no quería comer ni tomar agua, y le dimos suero. (Ya hemos tratado con esto, con su mamá, tenía la misma edad cuando le pasó y el veterinario le dio una pastilla de Ranitidina y antibiótico, le tuvimos que dar suero y comida por una jeringa). Así que tratamos de darle suero y comida, pero lo comenzó a vomitar, así que el día dos que estaba así, la llevamos al veterinario (mismo que atendió a su mamá hace ya más de un año) y solo le inyectó Ranitidina, Bioxil y Vitahegra, ese día estuvo bien, no vómito hasta la madrugada del tercer dia, llame al veterinario, me dijo que le diera la pastilla de Omeprazol que recetó y le pusiera las inyecciones a las 10 de la mañana, lo hicimos, se calmó unas horas y de nuevo vómito. (Ya no hizo aguado, solo lo normal al no comer y café, no oscuro ni nada). Así que al cuarto día la llevamos de nuevo, pero solo nos dio otra pastilla de Omeprazol, y hoy amaneció casi bien, pero nos dimos cuenta que tenía un diente flojo y ella misma se lo mueve, le dimos de comer no había vomitado desde la tarde de ayer hasta la tarde de hoy que volvió a vomitar (tres veces ya) andaba corriendo y jugando con su nana, nos ha mordido cuando le obligamos de comer, pero de repente vómito.
Le dijimos al veterinario y solo nos dijo que la lleváramos mañana temprano. Le hemos dicho que nos dé algo para detener el vómito y dice que se le va a quitar, pero no se le quita, solo antibiótico y omeprazol no le hace.
No sé si es por su diente o es otra la causa, la veterinaria dice que es una gastritis fuerte, pero hoy nos dimos cuenta que ella con la lengua se mueve el diente a cada rato.
¿Qué puedo hacer? Me desespera cuando vomita.