Post Operatorio de Fimosis: Dudas sobre: Secado despues de cura, proceso de cura y también sobre calzoncillos.
Me operé hace 6 dias de fimosis y ya me he quitado la venda. La sensibilidad es mucha pero trato de acostumbrarme."Si es que debo acostumbrarme" Pero bueno, al grano:
Cura: Ya no me sangra tanto, y a raiz de eso no aplico betadine. Trato de curar con jabón con Ph Neutro y agua tibia. ¿Qué me recomiendas? ¿Betadine o seguir con el proceso actual? "Se que si no sangra no es bueno aplicar betadine porque retrasa la cicatrización". Aún asi las erecciónes creo que me dejaban sangre en los puntos del frenillo.
Secado: Cuando termino el procedimiento trato de dar golpesitos en el amigo para poder secar la zona "Con papel higiénico". Aún asi me quedo con la preocupación de que no se haya secado bien, vamos, de que haya sitios con humedad y lo dejo al aire libre. Pero nunca termino del todo seguro. Actualmente hace frio y no quiero dejarla al aire libre "Tengo entendido que cuanto mas libre mejor y si le da el sol aún mas. Pero de noche no hay sol". Me gustaria saber si podría haber otra opción de secado y si es recomendable secar con papel higiénico, si no lo fuese con que sería mejor secar.
Calzoncillos: Te lo comento por que lo quiero cambiar a Slip, para que al tener al amigo mirando hacia arriba se mantenga en el sitio. ¿Aunque ya casi a pasado una semana debo seguir teniendola mirando para arriba? Aun tengo inflado en la parte trasera bajo el frenillo y en la parte de los flotadores, pero menos. Mi otra duda es como ahora voy sin venda, y trato de dejar al amigo mirando hacia el ombligo, tengo miedo de que cuando duerma "o por el dia" se me pegue la herida al calzoncillo o próximo Slip. Lo comento por que con las gasas se me pegaban siempre del lado de la herida y cuando las sacaba me hacia un poquitín de sangre "Que por lo visto no es bueno que pase eso para la cicatrización".
Quiero cuidar todos los pasos para lograr superar esta situación.
Tengo fe de que responderas, un saludo y espero aquí, paciente.
Desde ya,