¿Flujo blanco todo el mes es normal?

Mis ciclos son de 31 días, desde el día 13 del ciclo y hoy 25 vengo con un flujo blanco cremoso (sin olor, sin picazón) y con dolor de pechos también,
Mantuve relaciones sin protección.
¿Es normal tener tantos días flujo blanco? Estoy a una semana de la regla y noto que siempre tengo flujo blanco cremoso, cuando generalmente después de la regla me vuelvo seca.

1 Respuesta

Respuesta

Cómo estás puede ser que estás atravesando algún cambio hormonal pero también puede ser signo de que podrías estar embarazada ya que has tenido relaciones sexuales sin protección lo ideal es que Descartes un embarazo si llegas a tener un atraso de tu periodo menstrual, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico Cómo saber si estás embarazada o no y por qué motivos no te llega el periodo menstrual y por medio de mi canal de YouTube responderé a todas tus dudas futuras saludos

Recién fui a limpiarme y me salio un flujo rosadito, pero me faltan 7 días para la regla. ¿Se me adelnato o que?

Cómo estás Ah cuida tu ginecólogo para que te cheque ese sangrado puede ser una señal que te va a bajar la regla o puede ser un sangrado de implantación me cuentas Cómo sigues por medio de mi canal de YouTube suscríbete Te espero ahí

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas