FUNCIÓN VBA: Insertar símbolo "Aceptado" o "Rechazado" a celda, dependiendo de cuál es el valor más alto
Desde Chile:
Estoy desarrollando un sistema de horario para ocupar en mis actividades, pero me encontré con problemita: Debo insertar el símbolo "✔" al costado de la celda de mayor valor y el símbolo "✘" a la celda de menor valor. Hasta ahora he utilizado el siguiente código, el cual debo instanciar desde el evento "WorkSheet_Activate", lo cual deja demasiado lento el archivo, utilizando el siguiente código:
Public Sub VerificaEstado() If Sheets("ACTIVIDADES").Range("J11") > Sheets("ACTIVIDADES").Range("J15") Then Sheets("ACTIVIDADES").Range("K11").Select Selection.FormulaR1C1 = "R" Selection.Font.Color = RGB(84, 130, 53) Else Sheets("ACTIVIDADES").Range("K11").Select Selection.FormulaR1C1 = "Q" Selection.Font.Color = RGB(250, 0, 0) End If Selection.Font.Name = "Wingdings 2" Selection.Font.Bold = True ' --------------------- PARTE DOS --------------------- If Sheets("ACTIVIDADES").Range("J11") < Sheets("ACTIVIDADES").Range("J15") Then Sheets("ACTIVIDADES").Range("K15").Select Selection.FormulaR1C1 = "R" Selection.Font.Color = RGB(84, 130, 53) Else Sheets("ACTIVIDADES").Range("K15").Select Selection.FormulaR1C1 = "Q" Selection.Font.Color = RGB(250, 0, 0) End If Selection.Font.Name = "Wingdings 2" Selection.Font.Bold = True End Sub
En la imagen se puede observar en un intento de círculo azul, cómo funciona el código anterior, cumpliendo sin problemas su objetivo, pero que debido a su estructura, me limita a utilizarlo solo en los rangos especificados. Mi idea es poder usarlo en forma de una función con parámetros que pasar y que de esta forma sea más funcional.
1 respuesta
Respuesta
1