¿Que posicion de futbol es mejor mediocampista o delantero?

Necesito saber si es mejor la posicion de delantero o mediocampista

2 Respuestas

Respuesta

Depende, Yo soy mejor como arquero ja ja Pero Hablando de manera De habilidad por ej En el medio campo se toca mucho la pelota por lo que deberas saber Patear (Obviamente) Pasar el balon regatear (No se si tanto) Controlar el balón (En el mediocampo es fundamental controlar el balón)Y no se mucho de esta posición...

DELANTERO: Bueno La posición mas popular tienes Que ser Veloz (Para Que no te alcanzen) Regatear (Para que no te alcanzen) tirar Bien (Obvio) Pasar (Aunque sea saber pasar xd) y no se mas

Respuesta

No depende de cual sea mejor, sino cual se adapta mejor a ti. Cada intentar necesita unas características y también muchas veces dependiendo de como sea tu propio fisionomía también influye por ejemplo si eres alto, delantero o mediocampo defensivo puede ser muy bueno, si eres más bajo puedes ir de más al centro de campo como organizador o por la bandas como delantero. Normalmente un entrenador ve las caracateristicas. Después técnicamente pues se tiene que ver el remate o golpeo del balón.

es que yo mido 1.70 con 13 años entonces puedo jugar como centrocampista o mediocapista

Pero tampoco depende mucho de lo que midas. Todo depende de muchas cosas, lo primero el que tu entrenador y equipo busque de ti, por ejemplo hay entrenadores que prefieren en el centro del campo gente alta para poder ganar balones sacados por el portero y otras veces prefieren tener un 9 referente arriba para cazar balones, pero todo depende mucho del equipo, porque si no se hacen saques muy largos, no tampoco se hacen muchos centros al área es difícil que alguien alto este de delantero y se juegue más por abajo.

Y como me puedo quitar el miedo a que me lastimen con el balón o si me pegan un pelotaso como me quito ese miedo

Pues yo creo que esto es hacer muchos ejercicios de por ejemplo darle de cabeza, incluso a veces ponerse de barrera en faltas, en realidad la cosa es recibir balonazos y ver que tampoco es para tanto es parte del juego.

Y como puedo mejorar mis regates y driblis y como mejorar mi control de balón

Pues mira los regates normalmente se suelen mejorar en circuitos con conos, y picas. Pero siempre cuando no se puede hacer solo en los entrenamientos. Lo mejor es ir a un sitio tranquilo donde montarte tus propios circuitos por ejemplo con piedras u objetos, que eso se ha hecho toda la vida, por ejemplo primera piedra proteger balón y llevarlo hacia derecha, en la siguiente igual pero hacia la izquierda, en a siguiente llevarse el balón con la base del pie, en otro parar y levarlo un poco para llevártelo, autopases y todo lo que sete puede ocurrir en lo dispuesto de regatear o sortear a un contrario. En cuanto a control normalmente en un ejercicio real se hace con pases, pero de la misma forma que te digo los otros ejercicios no existe mejor ejercicio que un pared simplemente u hacerse pases empiezas con pase por abajo para que te rebote y te vuelva y vas controlando un poco tu la velocidad el sitio donde va a rebotar que te tengas que mover un poco o más estático o simplemente más alto y más bajo el balón y después también controlar con pie derecho e izquierdo.

Y puedo entrenar en mi casa

Es casa difícilmente porque no es el sitio adecuado. En casa lo único que se puede hacer son ejercicios para fortalecer con pesas y ejercicios de flexibilidad.

Y como puedo me jorar más en cada partido y como dar mi 100 por ciento

Pues lo bueno es hacer otros deportes además de fútbol para mejorar físicamente. Pues ir a correr, puedes hacer bicicleta, natación, incluso ir al gimnasio y hacer mucho cardio, pero también tienes que tener una cosa en cuenta tu prioridad es el fútbol es decir no debes de hacer un sobreesfuerzo en los otros deportes, tiene que ser algo suave.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas