¿Embarazo con preservativo?Ayúdenme no se que hacer

El día 1 de diciembre tuve mi primera relación sexual, mi novio antes de comenzar el acto se puso el condón, cuando me iba a penetrar no pudo hacerlo del todo porque me empezó a doler, lo saco y ya cuando vimos que estaba lubricada volvió a penetrar lo cual pudo entrar un poco más, después lo saco porque yo empecé a sangrar, fui al baño a checarme y seguía sangrando pero pensábamos que era porque el himen se había roto, nos cambiamos y me llevo a mi casa, el sangrado siguió así que decidí ir a un ginecólogo y resulto que tuve un desgarre lo cual me atendió de urgencias, pasaron 10 horas y me tome la pastilla levonorgrestel las 2 en 1 dosis porque me empecé a asustar

¿Puedo quedar embarazada de esa forma?, he tenido sensibilidad en mi senos y cólicos, además de que tengo mucho fluido que en ocasiones es color marrón y en otras blanco

No se que hacer

3 Respuestas

Respuesta
1

Si la relación fue en todo momento con preservativo de principio a fin y no hubo ningún problema con el, no había ningún riesgo de embarazo, con lo cual la pastilla te la tomaste de forma innecesaria.

Respuesta
1

Cómo estás sí usaste preservativo no había riesgo de embarazo y bueno Es normal que ahora por tomar la pastilla del día siguiente presentes esos síntomas que estás mencionando y es normal que tu regla quizá ahora se delante entre 7 y 14 días A lo mejor te llega el periodo menstrual, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico Cómo funciona la pastilla del día siguiente cuáles son sus efectos secundarios y Cómo saber si es efectiva o no y Cómo saber si estás embarazada o no y por medio de mi canal de YouTube y responderé a tu futura duda saludos

Respuesta

Hola jazmin hernandez

Si no existe penetración vaginal, o si la penetración vaginal es usando protección, no existe ninguna posibilidad de embarazo. No importa la fecha, o si hubo eyaculación múltiple o no, si estaban húmedos o no, si tenían ropa o no.

Esto puede ser verificado en cualquier libro de texto de enseñanza de nivel medio que trate el tema de reproducción sexual.

La sensibilidad en los senos, los cólicos y el flujo son efecto de la PAE (Pastilla Anticonceptiva de Emergencia)

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas