Sangrado después de tomar postday descarta embarazo

Si el 21 de octubretome la pastilla postday y el 3 de noviembre tuve sangrado hasta el 7 del mismo mes, ¿descarta embarazo?

Respuesta

Normalmente cuando una se toma la pastilla el sangrado ocurre al día después o después de 3 días máximo

Es decir que hay posibilidades de un embarazo?

Cuanto te duró ese sangrado si duró más de 5 días y fue abundante entonces no te embarazarte. ¿Ya te tuvo que bajar tu regla aún no te viene?

Del 3 al 7 de noviembre tuve sangrado como si fuese mi menstruación. Entonces el 3/11 empecé con las pastillas anticonceptivas orales April 28 pero durante todo ese mes tuve manchas marrones, como flujo, y a veces con un poquito de sangre. Pero no las tomaba en el tiempo que tenía que ser. Tomaba 5 o 9 horas después cuandome acordaba. Me tendría que haber bajado los primeros días del mes de diciembre y no me bajó. Tuve apenas un sangrado leve los últimos días del mes de noviembre. Sigo con los anticonceptivos orales. No tengo malestar, ni dolor en los pechos. Aunque a veces tengo dolores no tan fuertes en el vientre 

Yo tuve relaciones sexuales con preservativo pero por miedo tomé la postday a las 4 horas como máximo

Ok entonces es desajuste hormonal o para que estés más segura porque no te haces una prueba

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Cómo estás Sí ya te llegó un sangrado idéntico a tu menstruación que duró 7 días es por efecto secundario de la pastilla de emergencia y con ello se descarta un embarazo no te preocupes más y de ahí inicia un nuevo ciclo menstrual para el siguiente mes, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico fundamentó y explico Cómo funciona la pastilla día siguiente cuáles son sus efectos secundarios y Cómo saber si hizo efecto en ti o no y por medio de mi canal de YouTube responderé a tu futuras dudas saludos

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas