Vincular un comboBox con otro comboBox en vba excel
Buenos días a todos;
-Quiero plantear la siguiente duda que no se si se puede hacer:
Tengo un formulario de salidas de articulos (frmSalidas) y a su vez en este mismo tengo un comboBox donde introduzco el código del articulo y hay otro comboBox (lote) .
-Me gustaría que al introducir el código de articulo me filtre en el cbx_lote (lote) los lotes que puedo descontar (mayores que 0). Los lotes los tengo en la hoja "Entradas".
Abajo paso el código vba que tengo para el evento change.
Gracias, y buen día a todos.
Private Sub ComboBox1_Change() Dim fila As Integer Dim Final As Integer Dim imgEncontrada As Boolean Me.ComboBox1.BackColor = &HC0FFFF Me.ImagenArticulo.Picture = LoadPicture("") 'Quita la imagen cargada anteriormente On Error GoTo SinFoto If ComboBox1.Value = "" Then Me.txt_Nombre = "" Me.txt_Existencia = "" Me.txt_RutaImagen = "" Me.txt_Notas = "" Me.txt_Tama?o = "" Me.cbo_Lote = "" End If For fila = 2 To 9000 If Hoja2.Cells(fila, 1) = "" And Hoja5.Cells(fila, 1) = "" Then Final = fila - 1 Exit For End If Next For fila = 2 To Final If Val(ComboBox1) = Hoja2.Cells(fila, 1) Then Me.txt_Nombre = Hoja2.Cells(fila, 2) Me.txt_Tama?o = Hoja2.Cells(fila, 4) Me.txt_RutaImagen = Hoja2.Cells(fila, 8) Exit For End If Next For fila = 2 To Final If Val(ComboBox1) = Hoja5.Cells(fila, 1) Then Me.txt_Existencia = Hoja5.Cells(fila, 5) Exit For End If Next 'ImagenArticulo.Picture = LoadPicture(ActiveWorkbook.Path & "\im?genes\" & Me.txt_RutaImagen & ".jpg") ImagenArticulo.Picture = LoadPicture(ActiveWorkbook.Path & "\im?genes\" & Me.txt_RutaImagen) SinFoto: If Err = 53 Then ImagenArticulo.Picture = LoadPicture(ActiveWorkbook.Path & "\im?genes\" & Hoja12.Range("C7") & ".jpg") End If End Sub