Ingresar nombre de usuario de Windows (pc) en Excel SIN macros

Necesito mediante Excel extraer el nombre de usuario de windows para que se muestre en una celda, pero necesito hacerlo sin macros. Sé que existen formulas como la siguiente que por ejemplo te muestran el nombre del libro:

=EXTRAE(CELDA("nombrearchivo");ENCONTRAR("[";CELDA("nombrearchivo"))+1;ENCONTRAR("]";CELDA("nombrearchivo"))-ENCONTRAR("[";CELDA("nombrearchivo"))-1)

Existiría algo igual pero que pueda mostrar el nombre de usuario de windows o al menos el de usuario de excel para que se muestre en una celda?

2 Respuestas

Respuesta

[Hola

Lamentablemente para tus propósitos, no hay función de Excel que devuelva el usuario de Windows o el del Office, necesariamente tienes que usar VBA (macros) o como mínimo macrofunciones (4.0)

Respuesta

Pruebe con esta fórmula

Tor Cheer Muchas gracias por la fórmula, la he probado ayer y ha funcionado correctamente , me dio el nombre de usuario de Windows. Solo que el día de hoy me da como valor "o", no entiendo cuál sería el problema, tendrías mayores datos?

He hecho a prueba y da el usuario correctamente, intente copiar la fórmula a otro archivo, o si comparte una copia de su archivo para ver si tuviera algún detalle