¿Puedo quedar en embarazo si tuve roses en ropa interior?

Lo qué pasa es que hace como 3 días tuve rose con mi novio el no tenía nada pero yo tenía mi ropa interior el simuló que lo estábamos haciendo pero en realidad el no me la penetro ni nada pero cómo que botó líquido preseminal por qué me sentí mojada al ver que estaba mojada me cambien y me tome una pasta de planificar pero hoy ya pasando 3 días de lo ocurrido me está saliendo sangre en la vagina de color marrón pero es muy poca es como si estuviera en el ultimo día de regla pero no sé por favor me pueden ayudar!estoy muy nerviosa..

1 Respuesta

Respuesta
1

Cómo estás Es imposible que haya un embarazo por tener roces sexuales o intimidad con la ropa puesta o en prenda íntima no te preocupes más tú no estás embarazada jamás vas a salir embarazada mientras tengas la ropa interior puesta, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico porque es imposible un embarazo por tener relaciones sexuales con la ropa puesta o la ropa interior puesta y por medio de mi canal de YouTube responderé a tu futuras dudas saludos

Oye y el sangrado es por la pasta de planificar que me tome?

Así es es por la pastilla que acabas de tomar me cuentas Cómo sigues por medio de mi canal de YouTube suscríbete Espero y saludos

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas